RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Presenta PRI, PAN y PRD a Carlos Granda como candidato a la alcaldía de Acapulco

*Destacó que desde el inicio de su vida política, ha buscado remediar las carencias de los que menos tienen, pues cuando niño, hubo ocasiones que no tuvo ni para comer.

*Señaló que la actual administración municipal mostró después del huracán Otis, que no está a la altura de una ciudad como Acapulco.

*El pueblo sabrá decirle NO a la reelección, aseguró.

Flanqueado por integrantes de la alianza de partidos Fuerza y Corazón por Acapulco, el empresario avícola Carlos Granda Castro, fue presentado oficialmente como candidato a la alcaldía porteña, para participar, en el proceso electoral para la renovación de ayuntamientos del próximo 2 de junio.

Darío Lagunas / Corresponsal

Acompañado de dirigentes del PRI, PAN y PRD en Acapulco, Carlos Granda aseguró que la última lección que recibió de su padre antes de partir de este mundo, fue que “en la vida, lo más importante son las convicciones y los ideales”.

Aseguró que desde el inicio de su vida política hace más de 20 años, lo hizo pensando en los más necesitados, para remediar en la medida de lo posible las carencias de las familias que menos tienen, a causa de la situación que el mismo vivió siendo niño, cuando hubo ocasiones en que sus padres no tuvieron siquiera un bocado que darles para saciar su hambre.

“Esta es mi convicción y la mantengo, y no la olvido, porque sé lo que es trabajar antes de que salga el sol, no lo olvidaré jamás, porque mis padres me enseñaron a compartir y ayudar a quienes más lo necesitan y ese es un ideal mío, ese es un ideal que pervivirá porque es el consejo que como padre le he dado a mi hijo y con el ejemplo, que va a seguir”, enfatizó.

Aseguró que en un acto de congruencia política y personal, ha decidido participar en la contienda por la alcaldía de Acapulco, dado que es urgente rescatar la ciudad, de la destrucción sistemática a la que ha sido sometida por la presente administración municipal.

“Otis destruyó en poco más de 2 horas nuestra ciudad, nos dejó un estado de indefensión del cual tardamos semanas en salir, y durante y después de esa emergencia, la actual administración municipal mostró que no está a la altura de una ciudad como Acapulco”, aseveró.