RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Rompe visita de Marcelo Ebrard expectativas de convocatoria en Acapulco


 * El excanciller mexicano es arropado por más de 11 mil personas en la transitada avenida Cuauhtémoc, donde auguró que de 2024 a 2030, serán años dorados para Acapulco.

Acapulco, Guerrero.- El aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Marcelo Ebrard, sostuvo diversas actividades en el puerto de Acapulco como parte de las asambleas informativas del proceso de definición de defensa de la cuarta transformación, las cuales, superaron todas las expectativas por el alto margen de concurrencia en tales actividades. 

Por: Darío Lagunas Serrano
Axioma Informativo | Radiomex


Durante su mensaje en la asamblea realizada en un espacio abierto adyacente a la avenida Cuauhtémoc, el aspirante a la candidatura de Morena fue enfático al afirmar que se debe trabajar en la defensa de los programas sociales implementados por el actual régimen, aunque también, subrayó que se debe impulsar la creación de más y mejores apoyos. 

Ante un auditorio repleto, con la presencia de poco más de 11 mil acapulqueños, el excanciller ponderó la importancia sobre la creación de un programa de apoyo a las jefas de hogar, tema sobre el que, afirmó, cuenta con vasta experiencia por los programas que en su momento, implemento durante su estancia al frente de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México. 


Marcelo Ebrard anunció que habrá una “nueva era en Acapulco”, en la que se deberá mejorar los apoyos tanto a pescadores, como a transportistas y comerciantes, mismos con los que se reunió en una previa actividad en la zona diamante del puerto, y a quienes afirmó que su aspiración es que Acapulco tenga "la bahía más limpia de todo el continente americano".

Finalmente, el aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la 4T, habló sobre estos planteamientos por sanear la laguna de Tres Palos a la par de las aspiraciones que se tienen para la Bahía de Santa Lucía, por lo que ante los miles de asistentes, se comprometió a que del 2024 al 2030, serán nuevamente años dorados para el puerto de Acapulco.