RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Denuncia "El Costeño", haber sido discriminado en el Hotel Dreams Acapulco


* El comediante celebró que Acapulco esté con tantos visitantes y deseó que siempre esté así para que lugares como el hotel Dreams Acapulco, no dependa de la gente local.

Escribe: Darío Lagunas S.
HolaGuerrero.Com | Axioma Informativo de México

El comediante Javier Carranza, “El Costeño”, denunció, a través de su cuenta oficial en Facebook la mañana de este miércoles, haber sido objeto de discriminación por parte del personal del Hotel Dreams, al que pretendía cómo acostumbra durante su estadía en el puerto, pasar a consumir sus sagrados alimentos, bajo el argumento de que el acceso está restringido solo a huéspedes del hotel.

El comediante de origen acapulqueño, relató que al intentar acceder al restaurante de esta hospedería, le fue informado por parte de una trabajadora de nombre “Karina”, que no había servicio de desayunos y que no obstante el servicio estaba a la vista, por lo que pese a argumentar que se haría un consumo de alimentos, se le comunicó que el servicio era exclusivo a huéspedes del hotel.

Acto seguido, el comediante informó que solicitó rentar una habitación, para de esta forma poder acceder al servicio de alimentos, comunicándole dicha trabajadora que tampoco había habitaciones.

Visiblemente consternado por la situación, el comediante realizó una transmisión en vivo a las afueras de esta hospedería, en la que explicó en casi tres minutos de video estos actos que calificó cómo discriminatorios.

“Quisimos entrar a almorzar al hotel Dreams Acapulco y nos negaron la entrada, cuando siempre hemos entrado:

- No hay desayuno, No hay bufete

- Si hay ira, desde aquí estoy viendo

- Pero no para los locales

- Bueno, réntame una habitación pa´ poder entrar a almorzar

- Tampoco tenemos

Y así... nos corrieron del hotel Dreams” compartió a través de su red social.

Poco antes del medio día, el afamado comediante de origen costeño compartió a través de sus redes sociales la espectacular vista de la bahía de Santa Lucía, en el restaurante de un exclusivo hotel ubicado en la avenida Escénica, dónde finalmente pudo tomar sus sagrados alimentos luego de haberle sido negado el acceso en el Hotel Dreams Acapulco.

Cabe resaltar que el Hotel Dreams Acapulco tiene ya un historial de discriminación previamente, pues hace apenas 3 meses fue el escenario en qué dos periodistas locales fueran agredidos con gas pimienta al intentar acceder a un evento al que asistiría el político Ricardo Monreal Ávila, en visita al puerto de Acapulco, para lo cual se había convocado a los medios de comunicación.

ESUCHA AXIOMA INFORMATIVO PODCAST | CON DARÍO LAGUNAS EN SPOTIFY