RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Se suma el Dr. Inocente Ariza Tapia al proyecto de Abelina López, "es tiempo de la operación cicatriz" afirma.

* Se adhieren también integrantes de la asociación del "Frente Integral contra la Violencia de Genero" que encabeza la Dra. Yoloxochitl Ávila Alcaraz 

Por: Darío Lagunas 

Acapulco, Guerrero.- Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que el Dr. Jose Inocente Ariza Tapia se sumo de manera abierta al proyecto que encabeza la Coordinadora para la defensa de la 4T en Acapulco Abelina López Rodríguez, con esto se da la segunda adhesión de un aspirante a la presidencia de Acapulco a través de Morena a la virtual candidata de este partido político.

Durante este acto el Dr. Inocente Ariza Tapia estuvo acompañado de su padre el Lic. Jose Inocente Ariza Brito y la Dra. Yoloxochitl Ávila Alcaraz, quién además es presidenta del Frente Integral contra la Violencia de Género en Guerrero, la cual refrendó la disposición de este colectivo para la defensa de los derechos de la mujer para aportar herramientas que prioricen la atención para este sector en el puerto de Acapulco. 

Por su parte la coordinadora para la defensa de la 4T en Acapulco, Abelina López Rodríguez, reconoció la madurez política del Dr. José Inocente Ariza, señaló que estas adiciones las recibe con humildad y que el proyecto de la cuarta transformación en Acapulco, no es sólo de Abelina, sino de las y los acapulqueños que todos los días construyen esta transformación dejando atrás los berrinches y las inconformidades para dar paso a un proyecto en el que Abelina López es efímera, por qué de ganarse este proceso Abelina se irá en unos años, pero la transformación seguirá y será palpable en la realidad de los ciudadanos. La Dra. Yoloxochitl Ávila durante el uso de la palabra, manifestó que el Frente Integral para la Violencia de Género está sumamente orgulloso de que sea una mujer quien encabeza los trabajos de la 4T en Acapulco, razón por la cual dijo, están seguras de que con Abelina López Rodríguez se vislumbra un cambio verdadero para el puerto.