RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Ciudadanos se quejan por el precio de la gasolina, señalan que amlo no ha cumplido su palabra.

Acapulco., Gro 9 de Febrero del 2021. - Era un primero de diciembre del 2018 cuando, el nuevo presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador, durante el acto de investidura, hizo el compromiso de bajar la gasolina en nuestro país, compromiso que hasta la fecha no ha podido cumplir.

Hoy los ciudadanos expresan sus quejas ante los incrementos en los combustibles y la promesa, que solo ha quedado en eso, en promesa.

“La gasolina cada día está más cara, el presidente prometió que la iba a bajar y no lo hace, en la última semana ya estamos hablando de un incremento de casi un peso, todos los días va subiendo de por centavos, por lo menos con los gobiernos anteriores iba subiendo cada mes, pero con este presidente está subiendo por día. La verdad está perjudicando muy fuerte al bolsillo de todos nosotros”. Mencionó uno de los encuestados.

Y es que los ciudadanos aún no olvidan que en marzo del año pasado durante el confinamiento, López Obrador declaró haber bajado los precios de los combustibles.

“Promesas y promesas como todos y no bajó nada, la gasolina está más cara, le subieron a todo, haber, él había dicho ¿no? Que en la pandemia él había podido bajar la gasolina, que él pedía que bajaran todo y ¿cuál? Ahora está más caro todo y nosotros sin trabajo”. Señaló una ciudadana acapulqueña. 

En el año 2017 Andrés Manuel López Obrador, hizo una comparativa de precios de combustibles entre Texas y México, dando muestra de que el combustible se vendía a menor precio en aquel lugar y señaló que la gasolina era más cara en nuestro país debido a la corrupción de nuestros dirigentes. 

Por lo que algunos ciudadanos siguen sin entender el porqué es más barata en otros lugares y califican las promesas del presidente de México como “promesas engaña bobos”.