RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Andrés Manuel es un gran ser humano, un nacionalista y un patriota que ha recogido lo bueno del mundo: Aidé Ibarez Castro


*Construyó un maravilloso proyecto, el de la cuarta transformación, lástima que hay algunos que se han colgado y no ha permitido que aterrice la cuarta transformación en Guerrero.

Acapulco, Gro., a 29 de enero de 2021.- La Doctora Aidé Ibarez Castro, aspirante a la candidatura del Distrito Cuatro Federal por Morena, señaló que el Presidente Andrés Manuel López Obrador es un gran ser humano con la visión de construir el proyecto de la cuarta Transformación.

La también docente universitaria de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) sostuvo un encuentro con el diputado local de Guerrero por Morena, Antonio Helguera y posteriormente, en entrevista con algunos medios de comunicación puntualizó que el mandatario mexicano “construyó un maravilloso proyecto, el de la cuarta transformación, lástima que hay algunos que se han colgado y no ha permitido que aterrice la cuarta transformación en Guerrero”.

La líder social y aspirante morenista destacó que López Obrador además de ser un gran ser humano es un nacionalista y compatriota, que ha recogido lo bueno de toda Latinoamérica y el mundo, y esto le ha permitido construir la visión de la Cuarta Transformación.

Al respecto, la universitaria resaltó que el Presidente mexicano “tejió de la realidad lo necesario, para convertirlo en verdad y muchos que lo seguimos entendemos eso, y muchos que lo seguimos queremos que haya hombres y mujeres que sigan tejiendo más verdades de esa gran realidad”.

Y es que de acuerdo a las declaraciones de Ibarez Castro, el objetivo de la Cuarta Transformación consiste en transformar la realidad y vida de todos los mexicanos. “Y esto puede ser el ascenso y crecimiento y desarrollo de un México libre de corrupción”.

En este sentido, la líder social recalcó que la Cuarta Transformación se traducirá en oportunidades reales para los jóvenes que se conviertan en algo accesible para ellos, donde empresarios se sientan orgullosos de aportar los recursos materiales para la sociedad “y que sus ganancias nos llenen de orgullo y no de vergüenzas”.

Asimismo, insistió en que, en esa Cuarta Transformación, los que administran sean honestan y hagan crecer la economía.




En ese tenor, refirió que los representantes populares, “realmente el pueblo y la gente estén conscientes de que nos representan y que estos los defiendan en dónde están representando al pueblo”, concluyó.