Por: Dario Lagunas Serrano | Guerrero Águila Mx
Acapulco.- Las corrientes perredistas al interior del partido denominadas Nueva Mayoría e Izquierda Democrática Nacional (IDN), se sumaron el dia de hoy a las aspiraciones de David Jimenez Rumbo, para encabezar la candidatura de la coalición Por Guerrero al Frente por la presidencia municipal de Acapulco, la cual estará integrada por los partidos PRD, PAN Y MC.
El acto de adhesión se llevo a cabo en un salón del Hotel Crowne Plaza al que se dieron cita liderazgos estatales y municipales de las corrientes antes mencionadas, previo a la definción de candidaturas en el Partido de la Revolución Democrática.
Amador Campos Aburto, Coordinador estatal de Nueva Mayoría dijo "no vamos a permitir que personas de otros estados vengan a hacerse pasar por acapulqueños y pretendan arrebatarnos lo que nos corresponde", aludiendo al también pre-candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano Ricardo Mejía Berdeja.
Jiménez Rumbo expresó que buscará al resto de las corrientes y a los demás aspirantes al interior del partido, "salvo uno que no buscare por que fue el que contendió por el PRI la vez pasada y claramente es un aventurero y solo viene a ver que agarra."