Derivado de los diálogos llevados a cabo entre el presidente municipal de Atoyac, Dámaso Pérez Organes, y el representante de la empresa constructora “ORCAMEX” Luis Alberto Castellanos Avila, este ultimo manifestó su total compromiso de culminar la obra en fechas próximas, señalando que no han dejado de trabajar en conjunto con empresas locales del municipio, para beneficiar la economía atoyaquense y generar empleos en la localidad.
La clínica de la mujer en Atoyac de Álvarez, será un hito, es decir, un acontecimiento puntual y significativo que marca un momento importante en el desarrollo de este municipio de la Costa Grande de Guerrero.
Los trabajos de construcción en esta obra ya se encuentran completados en un 90% y la decisión de que se esté contratando a proveedores locales así como mano de obra (Vidrieros, Herreros, Eléctricos etc. tiende a generar fuentes de empleo y que el dinero se quede en este histórico municipio, de este modo este año 2016 será un gran año para las mujeres de la costa grande en materia de salud.